top of page

Alvacat es una tienda online creada para ofrecer productos únicos y sostenibles .Nuestra empresa Alvacat cree fehacientemente que como consumidores debemos desafiar el exceso de producción industrial y escoger la mano artesanal como creadora de productos valiosos y trascendentes. respetamos el medio ambiente y tratamos de aprovechar recursos , reutilizando plásticos , aprovechando tejido de la mejor calidad . Muchos de nuestros productos son de fabricación propia .
¡¡¡¡¡¡¡¡Vendemos también al por mayor , coleteros , pulseras , pendientes , llaveros y diademas , unidad 50 céntimos por lotes de 100 unidades de coleteros , diademas y pendientes , por lotes de 100 unidades de llaveros y pulseras la unidad sale a 80 céntimos!!!!!!!!
También tienes un blog creado con mucho cariño para ofrecer soluciones a problemas cotidianos como limpieza del hogar , cuidado de mascotas , reciclaje y ahorro , historias novelescas y frases de motivación para tus redes sociales  . Alvacat es un blog de temas variados pero relacionados con el hogar 

Ponte en contacto
propietaria  de alvacat margarita alvarado
bottom of page