top of page

Eclipse solar

Actualizado: hace 4 días



Hoy es un día igual que cualquier otro , ya es primavera y hace un poco de frío , está nublado y chispea de vez en cuando ligeramente .


José está listo para salir a la calle y comenzar una nueva jornada de trabajo .

Se mete en su coche , pone la calefacción y un poco de música .

José es un hombre madurito de unos 50 años , divorciado con un hijo de 15 años .

Es un buen hombre , sincero , noble hasta yo diría que demasiado bueno e ingenuo y muchas mujeres se han aprovechado de él por eso .

Conoce una chica , se ilusiona ,se lo da todo y ella lo engaña con otra o lo deja sin más , pero aún así no pierde la esperanza de conocer a una mujer de buenos sentimiento que lo quiera por cómo es .

Pues nada ,José trabaja en un mercado vendiendo fruta , es una persona sociable comunicativo y trabajador .

Pero hoy está deseando que su jornada laboral termine porque sabe que hay un eclipse y sabe donde puede ir a verlo , es muy aficionado a éstas cosas y para él es una experiencia increíble , aunque solo se verá al atardecer .

Termina en su trabajo y se va a su casa ,prepara una mochila con algo de comer y algunas cosas más para poder ver mejor el eclipse .

Sale de su pueblo coge la autopista para llegar antes , son unos cuantos km , coge la salida y entra por una carretera segundaria y poco transitada que lo llevará a una zona montañosa y alta donde tendrá mejor visibilidad .

Tiene un coche todavía robusto y resistente ,no es un todo terreno, es una furgoneta pero con bastante aguante y comienza a subir una pendiente bastante pronunciada en la que casi al final de su trayecto es de tierra y está muy estropeada .

José llega por fin a su destino , ya está comenzando el eclipse y él se pone cómodo para no perder nada .



Está disfrutando cómo un enano ajeno a lo que le espera , después del eclipse solar se queda un rato más disfrutando de la tranquilidad , después de un par de horas ya comienza a cansarse y decide regresar a casa , se acomoda el asiento y pone la furgoneta en marcha y sale muy despacio para no dañar el coche en esa carretera de tierra .

Ya en la carretera segundaria puede distinguir la silueta de una mujer , está parada haciendo autostop , lleva ropa de campista , una mochila , parece una mujer joven ,de piel muy blanca , rubia .

José no suele recoger a nadie que no conoce , más que nada por precaución .

Pero se trataba de una joven atractiva , con una sonrisa dulce , que daño le podría hacer... pensó.

Paró y la invitó a subir , ella muy simpática , subió , se presentó ,le dijo que se llamaba Anna , que era Alemana y estaba de vacaciones .

José también se presentó y empezaron una conversación muy amena .

Se fueron a un bar a comer algo , José invitó a Anna amablemente a lo que ella aceptó .

pasaron un par de horas muy agradable pero ya José estaba muy cansado y con mucho sueño , pero aún así ofreció a la chica llevarla a donde se hospedaba , pero ella le pidió si le dejaría quedar en su casa por esa noche , José aceptó encantado y pensó si tal vez esa noche iba a tener algo más que compañía .

Llegan a su casa , le enseña las habitaciones y al final el dormitorio , ahí Anna se acerca a José insinuante y le susurra al oído si le gustaría tener una noche especial , a lo que José contesta muy excitado .

Anna le quita la camisa con delicadeza mientras lo besa apasionadamente .

José le quita la camiseta y el sujetador y la acaricia sutilmente recorriendo cada centímetro de su cuerpo , la tiende sobre la cama con cuidado mientras sigue besándola y acariciándola , pero José nota un sueño muy grande , está muy cansado , se queda de repente profundamente dormido , mientras Anna se viste , va a su mochila y saca unas cuerdas y una cinta de cerrajero , Ata con fuerza a José a la cama y le tapa la boca con un trozo de cinta .

Mientras el sigue dormido ella desvalija la casa , metiendo en su mochila todo lo que le cabe pero ve que son cosas de poco valor , José es un currante , no es millonario , coge las llaves del coche y sale por la puerta muy cabreada , abre la puerta , se sube , golpea el volante con rabia y por un momento se queda pensando .

Decide volver a la casa , busca un cubo y lo llena de agua y se lo tira sobre José , éste se despierta bruscamente , está desorientado , cuando se da cuenta de que está atado y frente a él está Anna mirándolo fijamente con ojos de odio y le pregunta . ¿ Dónde tienes dinero .

José todavía aturdido le pregunta . - ¿ Me haz drogado ? . - A lo que ella responde con otra pregunta . ..- ¿ Tú que crees ? .

Anna ya muy cabreada le grita . - ¿ Dónde tienes el dinero , dímelo o te mato amenazándolo con una pistola y apuntando a sus genitales .

José le dice que en la cuenta tiene 2000 euros , que es todo lo que tiene , pero ella no se lo cree y le dispara en una pierna para presionarlo .

José grita de dolor y casi perdiendo el conocimiento , Anna lo agarra por el pelo y le grita de nuevo y que sino le da todo el dinero que tiene va a seguir disparando hasta que se desangre .

José le da la clave de su cuenta y le dice que dentro del armario tiene una caja en el fondo con algo más de dinero .

Anna coge el dinero y se marcha con las llaves del furgón y se va a un cajero ,saca todo el dinero y se va camino del aeropuerto .

Mientras José se está desangrando ,grita todo lo que puede a ver si alguien lo ayuda pero es muy difícil porque no tenía vecinos cerca de su casa , a mismo tiempo se intenta desatarse pero Anna le apretó muy fuerte .

Por fin después de forcejear durante un buen rato consigue aflojarse las cuerdas de las manos , se quita las de los pies y la mordaza , llama a la policía y una ambulancia y mientras sigue las indicaciones de los médicos por teléfono .

Toda la asistencia llega al mismo tiempo , la policía le toma declaración y la ambulancia se lo lleva al hospital , donde le sacan la bala y le vendan la pierna .

La policía sigue las pistas que le dio José , gracias a las cámaras del cajero ven a donde se dirige la delincuente , cierra el aeropuerto y la detienen poco antes de tomar el vuelo .


Los policías descubren que Anna es una delincuente habitual y que lleva muchos robos a sus espaldas y un par de asesinatos .

José se va recuperando , le devuelven todo su dinero pero lamentablemente nunca va a poder olvidar la terrible experiencia que ha vivido y es algo que lo marcará para siempre .

Sí te gustó ésta historia tengo un relato corto publicado en éste enlace.

El regreso del otro lado.https://books2read.com/u/balLBa

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page